Mandar a mis hijos a estudiar al extranjero o que se queden en México??

A todos nos ha afectado de alguna manera u otra la pandemia de COVID-19 y es una situación que va a marcar toda una generación.


No sabemos qué es lo que va a suceder. Podemos prevenir algunas cosas y podemos tomar precauciones...y en cuanto a la EDUCACIÓN de nuestros hijos...

En estos momentos tenemos las siguientes opciones :

  • Hacer homeschooling, nosotros, padres de familia guiamos a nuestros hijos y acoplamos un plan para su educación. (contamos con tutorías con profesores en el extranjero que te pueden ayudar)

  • Que puedan tomar clases en línea en una escuela en el extranjero desde la seguridad de estar en casa y posteriormente que vayan al extranjero a terminar una vez la situación mejore o ustedes lo decidan.

  • Mandarlos aquí a su escuela al siguiente ciclo escolar.



Para el siguiente ciclo en una escuela privada de prestigio el desembolso de un año escolar mínimo es superior a los $170,000 pesos sin contar la compra de útiles escolares, laptop o seguro de gastos médicos. Actualmente en Timeout Education contamos con becas dónde un año escolar puede costar 10,900 Euros en el caso de Europa.


Si decides que tu hijo estudie en el extranjero en este momento, hay opciones en que los chicos comienzan a estudiar desde casa y posteriormente se van a terminar sus estudios en Europa o Norte América. De esta manera obtienes lo mejor de dos mundos. Una, tu hijo se queda en casa seguro en lo que se tranquiliza la situación y posteriormente viaja a vivir esa experiencia de estudiar en el extranjero.


Contamos con agencias de financiamiento que te pueden apoyar y no requieres desembolsar el total del curso, ya que vas pagando mensualmente, casi como si fuera una colegiatura.


De una manera u otra los chicos tienen que continuar con sus estudios y seguir preparándose para un mejor futuro, para que ellos sigan adelante, no los podemos detener, no nos podemos detener. Lo mejor que podemos hacer es invertir en que ellos estén mejor preparados.


¿Qué decisión vas a tomar sobre la educación de tus hijos, los vas a mandar a la escuela, que estudien en línea o esperar al próximo año a que continúen sus estudios?

Sea la decisión que tomes en Timeout Education te podemos asesorar y presentar diferentes planes que se acoplen a tus planes para la preparación y futuro de tus hijos.



Contáctanos

Mariano Escobedo 32, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, CP. 76000

Tel.: (442) 214 4023 y  (442) 214 2628

Cel.: (442) 338 2755 y (442) 219 6075

Mail: marketing@timeouteducation.com

Subscríbete a nuestro Newsletter

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram