Estudiar en tiempos de COVID

Nos encontramos viviendo momentos históricos, situaciones que en muchos de nosotros van a dejar huellas en nuestra memoria, recuerdos que no vamos a poder olvidar. Pero… el mundo no se detiene, el mundo sigue y como ello debemos de seguir adelante.


Si seguimos mirando hacia atrás, nos vamos a estar perdiendo de lo que tenemos frente a nosotros. Hay cosas muy buenas que están sucediendo a nuestro alrededor y es ahí donde se debe de enfocar nuestra energía.


Una de las cosas que nos va a poder ayudar a continuar, es nuestra preparación como seres humanos, nuestra educación, las acciones y decisiones que tomemos hoy con respecto a nuestro futuro. No podemos dejar de lado o estar esperando a que las cosas “regresen a lo normal” porque lo “normal” ya es diferente.


El día de hoy, proponte iniciar tu plan de vida, qué es lo que quieres lograr, hacia dónde quieres ir y cuáles son las acciones que debes de hacer para alcanzar lo que te propones.


Estudiar en el extranjero en tiempos de COVID 19 es posible.


La sociedad, el mundo en que vivimos está evolucionado, la forma en la que hacemos las cosas está cambiando, podemos ir a cualquier parte del mundo con tan solo presionar algunas teclas de nuestra computadora o teléfono.


Tú eres quien decide que vas a hacer de tu vida, qué decisiones vas a tomar hoy para tu futuro. Te vas a quedar esperando o vas a ir tras tus metas?



Contáctanos

Mariano Escobedo 32, Col. Centro, Querétaro, Querétaro, CP. 76000

Tel.: (442) 214 4023 y  (442) 214 2628

Cel.: (442) 338 2755 y (442) 219 6075

Mail: marketing@timeouteducation.com

Subscríbete a nuestro Newsletter

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram